lunes, 3 de enero de 2022

LA FALSEDAD SE PAGA ...ES SOLO CUESTION DE TIEMPO



Hola hoy después de dos años, me coloco delante de la pantalla  para comunicar algo que hace días me está recorcomiendo y aquí me expreso con claridad  y tranquilidad.

Lo primero que tenemos que enseñar a nuestros hijos es a defenderse ellos mismos sean hombres o mujeres , no esperar que nadie lo haga por ellos.
Tambien el respeto por las personas mayores y  respetando sus ideas y su cultura ,no se puede cambiar su manera de pensar con 80 o 90 años , porque lo que a ellos les enseñaron era lo correcto y ahora es de otra forma.
Con esto claro lo que pongo a continuación se da por sentado.

Recuerdo que apoyando los derechos de la mujer hace 40 años fui expulsada de clase durante una semana

En otra ocasión por  defender la libertad sexual de una compañera  no me dieron una palmadita en la espalda como suelen  hacer  hoy ,sin embargo si me dieron una gran bofetada con la mano abierta que me dejaron temblando una semana, y podría seguir contado largo y tendido sobre este tema pero eran otros tiempos en los que comenzábamos a luchar por nuestros derechos y solamente recibíamos castigos y amenazas .Por estas pequeñas cosas y algunas más me considero una gran defensora de la igualdad  y seguiré haciéndolo siempre pero eso IGUALDAD no otra cosaCuando acusan a una persona sea cual sea su género  de acoso o mal trato lo primero que tiene es la presunción de inocencia 
los jueces tienen que encargarse de juzgarlo y si un hombre tiene que pasar la noche en la comisaría  que una mujer siga el mismo trato, que cuando es juzgada una personas por denuncia falsa, que la persona que denuncia  tenga cargos y no se vaya de rositas pues a quien hacen daño de verdad , es a las personas que son acosadas y  maltratadas de verdad.
Cuando tenemos la espalda cubierta, podemos poner en duda la integridad de las personas sin pararnos a pensar el daño que podemos llegar a cometer con nuestras palabras y  nunca debemos acusar a alguien  sin estar seguros  de ello pues puede destruirle la vida a una persona inocente y eso nadie se lo devuelve .


Acabo diciendo que todos tenemos la PRESUNCION DE INOCENCIA  y que los jueces se encarguen de su trabajo  tanto para unos como para otros que LA FALSEDAD SE PAGA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO. LUDY

























No hay comentarios:

Publicar un comentario